Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)
Petición
La Petición se refiere a la solicitud de servicios o de información en relación con los servicios prestados por el operador de servicios.
Si necesitas más información, escríbenos a nuestro número de atención por WhatsApp.
Haz Clic para enviarnos un mensaje directoNúmeros de contacto de WhatsApp: 301 7764490 - 301 776 5900 - 301 776 5900
Queja o Reclamo
La Queja o Reclamo es cuando existe una inconformidad por parte del usuario hacia el operador en relación con la prestación de sus servicios o el ejercicio de sus derechos como usuario.
Si necesitas más información, escríbenos a nuestro número de atención por WhatsApp.
Haz Clic para enviarnos un mensaje directoNúmeros de contacto de WhatsApp: 301 7764490 - 301 776 5900 - 301 776 5900
Recurso
El Recurso es la inconformidad presentada por el usuario en relación con la decisión tomada por el operador de Internet frente a una queja presentada con anterioridad, mediante la cual el usuario solicita la revisión por parte del operador (recurso de reposición) y en forma subsidiaria la revisión y decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (recurso en subsidio de apelación).
Si necesitas más información, escríbenos a nuestro número de atención por WhatsApp.
Haz Clic para enviarnos un mensaje directoNúmeros de contacto de WhatsApp: 301 7764490 - 301 776 5900 - 301 776 5900
Respuesta a una PQR
Te daremos respuesta a la PQR que presentes dentro de los **15 días hábiles siguientes** a su presentación. Esta será respondida a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada.
Si necesitas más información, escríbenos a nuestro número de atención por WhatsApp.
Haz Clic para enviarnos un mensaje directoNúmeros de contacto de WhatsApp: 301 7764490 - 301 776 5900 - 301 776 5900